Nos gustan las puesta en marcha de nuevos proyectos, chequear los modelos de negocio ya operativos y aportar valor en la gestión empresarial en aspectos técnicos, o no, que hagan realidad su éxito.

En realidad nos gusta emprender. Y nos gusta el camino, casi tanto como el éxito al que conduce. Lo que no nos gusta es caminar solos. Y suponemos que a ti, tampoco.

Por eso buscamos soluciones para ti y tu empresa, para crear, para optimizar lo que ya existe, o para implantar lo que quieras que funcione.

miércoles, 11 de junio de 2014

Retalentando

El mundo por suerte, está creciendo. 
Desde de un mundo de latifundios a un mercado industrializado; y de ese sistema rígido y encasillado en el que o se poseían tierras y capital, o se trabajaba mecánicamente para el propietario de la producción; hemos renacido en una sociedad globalizada que genera y valora el talento como un bien escaso. 
Hasta hace bien poco, una mayor capacitación en formación implicaba un mejor empleo y una mayor retribución. Hoy con eso no basta; se puede conseguir casi cualquier cosa por internet: alguien sabe hacer lo mismo que tu y que yo, mejor, más rápido y más barato. 
Lo que nadie puede replicar, ni siquiera el procesador más complejo y avanzado, es nuestro cerebro. Y todos nacemos con uno. Preparado para enriquecerse, moldearse y mejorarse continuamente. Pensar, además, es gratis. Nos orienta a nuestro talento natural, aquello para lo que estamos hechos y que la formación nos pone al alcance sólo como una herramienta más.
Tomemos conciencia de la necesidad de potenciar nuestro talento y poner en valor el de los demás para conseguir nuestras metas, que son compatibles y complementarias a las de los otros..  ¿Nos retalentamos juntos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada