Nos gustan las puesta en marcha de nuevos proyectos, chequear los modelos de negocio ya operativos y aportar valor en la gestión empresarial en aspectos técnicos, o no, que hagan realidad su éxito.

En realidad nos gusta emprender. Y nos gusta el camino, casi tanto como el éxito al que conduce. Lo que no nos gusta es caminar solos. Y suponemos que a ti, tampoco.

Por eso buscamos soluciones para ti y tu empresa, para crear, para optimizar lo que ya existe, o para implantar lo que quieras que funcione.

martes, 30 de diciembre de 2014

Balance hacia lo bueno

Llega final de año y empiezan los buenos propositos para el que comienza.
Lo del gimnasio, los idiomas, comer mejor.... Y sobretodo no cometer los mismos errores una y otra vez en nuestra gestión profesional.
Propongamos algo nuevo, ya sabes todas las cosas mejorables que has hecho durante el año, los errores con la gestión del efectivo, aceptar pedidos que te descapitalizan, sobredimensionar o infradimensionar la plantilla, no tener suficiente presencia en Redes Sociales...
¿Por qué no enumerar todas las cosas que sabes que has hecho bien, anotarlas en un lugar bien visible y tratar de repetirlas hasta hacerlas rutina?
Todas las veces que pediste ayuda externa, que detectaste una oportunidad en un error con una venta, cuando encajaste un problema como una forma de experiencia, cuando te propusiste aprender... y aprendiste.

¿Te apuntas a hacer del Balance de Refuerzo tu propósito para el 2015?