Nos gustan las puesta en marcha de nuevos proyectos, chequear los modelos de negocio ya operativos y aportar valor en la gestión empresarial en aspectos técnicos, o no, que hagan realidad su éxito.

En realidad nos gusta emprender. Y nos gusta el camino, casi tanto como el éxito al que conduce. Lo que no nos gusta es caminar solos. Y suponemos que a ti, tampoco.

Por eso buscamos soluciones para ti y tu empresa, para crear, para optimizar lo que ya existe, o para implantar lo que quieras que funcione.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

¿Porqué especializarte? La respuesta en tu cuenta de pérdidas y ganancias

Tienes un modelo de negocio. Además eres muy bueno en lo que haces. Eres tan bueno que tus clientes además de lo que sabes hacer especialmente bien, aprovechan y te piden pequeñas cositas... Y tu, total, ya que estás, pues se lo haces y se lo cobras (o no.. porque total, ya que estás...)
Porque tu talento es el que es. No otro. Y porque para tu cliente eres  lo que eres, no lo que podrías llegar a ser. Si lo que haces o vendes soluciona un problema, ese es tu valor.
Piensa en ti como podrías pensar en tu empresa, en cómo se estructura su cuenta de pérdidas y ganancias. Debe ser rentable por los beneficios de explotación. Por su propia actividad. Y a partir de ahí sumamos y sumamos todo lo que se pueda.
Puedes tener resultados extraordinarios positivos y que tripliquen tu cifra de negocios, pero no deja de ser eso: extraordinario.

¿de verdad vas a basar tus ingresos en eventos extraordinarios? ¿O te vas a especializar en que tus ingresos ordinarios crezcan progresivamente y de forma constante?