Nos gustan las puesta en marcha de nuevos proyectos, chequear los modelos de negocio ya operativos y aportar valor en la gestión empresarial en aspectos técnicos, o no, que hagan realidad su éxito.

En realidad nos gusta emprender. Y nos gusta el camino, casi tanto como el éxito al que conduce. Lo que no nos gusta es caminar solos. Y suponemos que a ti, tampoco.

Por eso buscamos soluciones para ti y tu empresa, para crear, para optimizar lo que ya existe, o para implantar lo que quieras que funcione.

lunes, 11 de enero de 2016

El DIY no es para todo

La ayuda externa, la que te prestan asesores, abogados, contables, fiscalistas, consultores, o incluso amigos y familiares...tiene un valor. Y el valor tiene un precio. Si por ahorrarte el precio te lo vas a hacer tu mismo...  

A ver si ahora vas a creer que la experiencia, el conocimiento, el tiempo de acompañamiento, los errores cometidos y el aprendizaje extraído de la persona que te ofrece su ayuda le ha salido gratis, y porque no lo tenga en un paquete que puedas desenvolver no tiene valor. Porque seguro que tu talento, tu negocio, tu esfuerzo tampoco lo vas a regalar tú. 



Ya eres consciente de que no lo sabes todo, lo que necesitas ahora es ser consciente de que no tienes que saberlo todo y de que no lo tienes que hacer todo tu. 
Tú dedícate a tu talento, a lo que sabes hacer de verdad y con lo que además, disfrutas. Igual que tus clientes te buscan por ser especialista y profesional, valora a quien es profesional para ti. 

Respétate como profesional y valora a los demás como te gustaría que te valoraran a ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada